Packs

  • Pack contiene un jamón Gran Reserva, un lomo y un chorizo ibérico. La pata de Jamón de Aragón Gran Reserva es un jamón extraordinario. Su proceso de maduración nos lleva un mínimo de 18 meses, y para su elaboración elegimos un pernil con una excelente cobertura e infiltración de tocino que asegura un jamón de aroma y sabor muy delicados. La pieza entera del Gran Reserva tiene un peso de aproximadamente 8,5 kilos. Cada uno de los jamones está salado de forma artesanal, para posteriormente ser colgados en naves al ambiente de la sierra para su correcta curación. Cada pieza de este jamón es seleccionada para la venta solo cuando alcanza su punto óptimo de maduración, ya que no todos los jamones lo consiguen en el mismo momento. El lomo Ibérico una vez abierto, es aconsejable conservar a temperatura ambiente o en nevera no frost, y protegerlo con plástico alimentario para que no se seque excesivamente. El Chorizo Ibérico una vez abierto, es aconsejable conservar a temperatura ambiente o en nevera no frost, para que no se seque excesivamente
  • Nuestra pack ya preparado más completo. El pack contiene: 5 Bandejas de jamón loncheado DOP, 5 bandejas de jamón Gran Reserva Nature, medio Salchichón y medio Chorizo ibérico DISFOR. El jamón con Denominación de Origen de Teruel proviene de un cerdo criado y alimentado en la provincia de Teruel y el jamón elaborado también en la misma provincia. Es un jamón que, por sus características de raza y elaboración, tiene una importante infiltración de la grasa entre el músculo lo que hace que tenga un sabor y un aroma extraordinarios. Para su consumo aconsejamos sacarlo de la nevera unos minutos antes pues el tomarlo a temperatura ambiente le permitirá apreciar mejor el aroma y sabor del jamón. Jamón curado artesanalmente, así como secado y madurado de forma natural, al aire de las montañas de Teruel.
    • 5 bandejas DOP
    • 5 bandejas Gran Reserva Nature
    • Chorizo Ibérico Disfor media pieza de aprox. 0,7kg
    • Salchichón Ibérico Disfor media pieza de aprox. 0,7kg
       
  • Este Pack contiene un 5 bandejas de jamón DOP, 5 Bandejas jamón Gran Reserva y medio lomo Duroc   El jamón con DOP de Teruel proviene de un cerdo criado y alimentado en la provincia de Teruel y el jamón elaborado también en la misma provincia. Es un jamón que, por sus características de raza y elaboración, tiene una importante infiltración de la grasa entre el músculo lo que hace que tenga un sabor y un aroma extraordinarios. Para su consumo aconsejamos sacarlo de la nevera unos minutos antes pues el tomarlo a temperatura ambiente le permitirá apreciar mejor el aroma y sabor del jamón. Jamón curado artesanalmente, así como secado y madurado de forma natural, al aire de las montañas de Teruel.   El “Aragón Gran Reserva” es un jamón extraordinario. Madurado durante un mínimo de 18 meses, cuenta con una excelente cobertura e infiltración de tocino que asegura un jamón de aroma y sabor muy delicados. A diferencia de los lonchados que se pueden encontrar en los lineales de gran consumo, con curaciones de apenas un año, el jamón loncheado que le ofrecemos es el mismo jamón de Gran Reserva, con una curación de 18 meses. Para su comodidad se envasa en paquetes de 80 gr con separadores de lonchas y envasados en gas inerte, para que mantenga todo su aroma y sabor. Para su consumo aconsejamos sacarlo de la nevera unos minutos antes pues el tomarlo a temperatura ambiente le permitirá apreciar mejor el aroma y sabor del jamón.   El lomo curado proviene de cerdo cruce de las razas Landrace y la Duroc. Esto no da unas piezas de lomo con un porcentaje de grasa de infiltración que proporciona una gran jugosidad a la carne. En el proceso de adobado se utiliza pimentón de primera calidad y un proceso de elaboración artesanal y natural. El lomos media caña con un peso que van de 0,9 Kg a 1,1 Kg. Una vez abierto, es aconsejable conservar a temperatura ambiente o en nevera no frost, para que no se seque excesivamente.
  • Nuestro pack El pack contiene: Jamón ibérico de cebo 50% JARA, medio Salchichón y medio Chorizo DISFOR. Ser un jamón ibérico de cebo 50% JARA significa que el animal ha sido alimentado con piensos de la mejor calidad. Este jamón se distingue por un precinto de color Blanco en la pezuña de la pieza. El jamón ibérico de cebo se sala y se madura de forma natural. Seleccionamos piezas grandes, por lo que este jamón es un producto con un buen recubrimiento de grasa, tanto exterior como de infiltración. Es por esto necesitan mucho tiempo de curación. Para que usted disfrute de un gran producto, seleccionamos jamones que por lo general estén curados más de 24 meses. El jamón entero tiene unos 8 kg.
    • Un Jamón ibérico de cebo 50% JARA
    • Media pieza Chorizo Ibérico Disfor
    • Media pieza Salchichón Ibérico Disfor

Título

Ir a Arriba