LA HISTORIA DE
Jamones de Aragón
LA ÚLTIMA TECNOLOGIA SE SUMA A LA
Elaboración tradicional
JAMONES DE ARAGON, S.L. es una empresa familiar dedicada desde hace más de cincuenta años a la elaboración del jamón serrano.
Una empresa que ha sabido conservar la tradición, sin renunciar a la aplicación de la tecnología, respetando siempre el proceso natural de maduración que transforma la carne fresca en un auténtico jamón. Desde nuestros comienzos, nos hemos distinguido por la calidad de nuestros productos.
El secadero de nuestra empresa se encuentra ubicado en Teruel, donde las condiciones climáticas de esta zona geográfica nos permiten mantener un proceso de elaboración tradicional.
Primero seleccionamos y salamos nuestros jamones uno a uno, manteniendo nuestro sello de calidad en cada producto. Posteriormente, nuestro jamón sufre un proceso de estabilización en cámaras y luego van a secaderos al natural (“con ventanas”) al aire de la sierra.
Este proceso de elaboración artesanal está combinado con los últimos procesos tecnológicos para tener una trazabilidad individual de nuestro jamón, para saberlo todo de él y asegurarnos de que el producto que recibes se encuentra en su momento óptimo de curación.