LA HISTORIA DE

Jamones de Aragón

En Jamones de Aragón apostamos por la

energía limpia y sostenible

En Jamones de Aragón apostamos por la sostenibilidad, y por ello, una de las acciones que teníamos claras era la colocación de placas fotovoltaicas, tanto en nuestro secadero de Aragón como en nuestras instalaciones de Valencia

Gracias a la subvención del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y al Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana , hemos tenido la oportunidad de colocar paneles solares en ambas ubicaciones, con la finalidad de generar nuestra propia energía eléctrica inagotable. Y lo más importante, sin contaminar y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Los paneles solares convierten la luz solar en electricidad, y generan la suficiente energía solar fotovoltaica para abastecer nuestras instalaciones.

Esta energía también es renovable, y de manera cuidamos el medio ambiente. Siempre que haya alternativas sostenibles, en Jamones de Aragón apostaremos por ellas.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

Ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de os recursos autóctonos y renovables, e infraestructuras energéticas.

Objetivo temático 4: Conseguir una economía más limpia y sostenible.

Subvencionado por:

Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027

INSTALACION FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO DE 21,6 kWp

Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 21,6 kWp formada por 40 módulos fotovoltaicos de 540 w.

La instalación es capaz de suministrar el 24,7 % de la electricidad consumida por la empresa.

  • Energía Fotovoltaica autoconsumida 16.500 kWh

¿Quieres recibir ofertas y promociones?

Suscríbete

Rellena el formulario y próximamente recibirás más información en tu correo.

DEL SECADERO A TU MESA

Sin intermediarios

Compra en nuestra tienda online para disfrutar del jamón más fresco desde casa. Visita nuestra tienda online para descubrir todos nuestros jamones.

Compra tu pieza