LA HISTORIA DE

Jamones de Aragón

En Jamones de Aragón apostamos por la

energía limpia y sostenible

En Jamones de Aragón apostamos por la sostenibilidad, y por ello, una de las acciones que teníamos claras era la colocación de placas fotovoltaicas, tanto en nuestro secadero de Aragón como en nuestras instalaciones de Valencia

Gracias a la subvención del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tuvimos la oportunidad de colocar paneles solares en ambas ubicaciones con la finalidad de generar nuestra propia energía eléctrica inagotable, y lo más importante, sin contaminar y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

Ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de os recursos autóctonos y renovables, e infraestructuras energéticas.

Objetivo temático 4: Conseguir una economía más limpia y sostenible.

Subvencionado por:

Los paneles solares convierten la luz solar en electricidad, y generan la suficiente energía solar fotovoltaica para abastecer nuestras instalaciones.

Esta energía también es renovable, y de manera cuidamos el medio ambiente. Siempre que haya alternativas sostenibles, en Jamones de Aragón apostaremos por ellas.

¿Quieres recibir ofertas y promociones?

Suscríbete

Rellena el formulario y próximamente recibirás más información en tu correo.

DEL SECADERO A TU MESA

Sin intermediarios

Compra en nuestra tienda online para disfrutar del jamón más fresco desde casa. Visita nuestra tienda online para descubrir todos nuestros jamones.

Compra tu pieza