Loncheado

  • Una caja incluye 10 bandejas de 120 gramos cada una. La caja tiene un peso de 1.2 kg en total. El jamón que te ofrecemos está curado de forma artesanal, así como secado y madurado de forma natural, al aire de las montañas de Teruel. Para su comodidad se envasa en paquetes de 120 gr con separadores de lonchas y envasados en gas inerte, para que mantenga todo su aroma y sabor. Para su consumo aconsejamos sacarlo de la nevera unos minutos antes pues el tomarlo a temperatura ambiente le permitirá apreciar mejor el aroma y sabor del jamón.
  • Jamón Aragón Gran Reserva Nature Medias lonchas 90 gr. Una caja incluye 10 bandejas de 90 gramos cada una. La caja tiene un peso de 0.9 kg en total. Para su comodidad se envasa en paquetes de 90 gr con separadores de lonchas y envasados en gas inerte, para que mantenga todo su aroma y sabor. Para su consumo aconsejamos sacarlo de la nevera unos minutos antes pues el tomarlo a temperatura ambiente le permitirá apreciar mejor el aroma y sabor del jamón.
  • Una caja incluye 10 bandejas de 80 gr cada una. La caja tiene un peso de 0,8 kg en total. Aragón Gran Reserva media loncha 80 gr. A diferencia de los lonchados que se pueden encontrar en los lineales de gran consumo, con curaciones de apenas un año, el jamón loncheado que le ofrecemos es el mismo jamón de Gran Reserva, con una curación de 18 meses. Para su comodidad se envasa en paquetes de 80 gr con separadores de lonchas y envasados en gas inerte, para que mantenga todo su aroma y sabor. Para su consumo aconsejamos sacarlo de la nevera unos minutos antes pues el tomarlo a temperatura ambiente le permitirá apreciar mejor el aroma y sabor del jamón.

Título

Ir a Arriba