Esta Web ha sido creada por Jamones de Aragón S.L. (en adelante, “JAMONES DE ARAGÓN” o la “Compañía”) con carácter INFORMATIVO, para USO PERSONAL y GRATUITO.

  • Datos Identificativos de la empresa: Jamones de Aragón S.L., con CIF B46088233, domicilio fiscal en c/ Sequia de Mestalla 16 de Picaña (Valencia), CP:46210, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Folio 60, Tomo 174, Libro de Sociedades Sección 4ª Limitadas, hoja 3.804. Inscripción 1ª, dirección de correo electrónico contacto@jamonaragn.com, teléfono +34 961.591.681
  • Toda la información contenida en esta Web, es propiedad intelectual cuya titularidad corresponde a Jamones de Aragón.

“Corresponde a Jamones de Aragón el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual mencionada, en cualquier forma, y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación”.

Los usuarios de Internet que accedan a esta Web están expresamente autorizados para visualizar toda la información que se contiene en la misma, así como para efectuar “download” o reproducciones privadas de la misma en sus sistemas informáticos propios, siempre y cuando los elementos que hayan sido reproducidos sean destinados únicamente a uso personal del usuario y no sean posteriormente cedidos o transmitidos a terceros o se instalen en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a Internet o a una red local, de forma que sea posible el acceso de estos terceros a la citada información propiedad de Jamones de Aragón mediante medios distintos a la propia Web. En este sentido, los usuarios de Internet no están autorizados para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información (en textos o imágenes) contenida en la Web, incluyendo su envío a través de correo electrónico o su distribución, en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad, a una pluralidad de usuarios.

El acceso a esta web y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. Jamones de Aragón no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de la información.

Asimismo, Jamones de Aragón es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios y específicamente de los relativos a la marca registrada “Jamones de Aragón” y todas aquellas mencionadas a lo largo del website.

  • El acceso de los usuarios de Internet a esta Web en ninguna medida les otorga derecho alguno a usar o explotar en cualquier forma dichos derechos de propiedad industrial. Cualquier infracción o lesión que se produzca en este sentido, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, pudiendo ser perseguida por Jamones de Aragón mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.
  • Jamones de Aragón no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su web, ni en su contenido ni que el mismo se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos, o actualizar dicho contenido. Asimismo, Jamones de Aragón no asumirá ningún tipo de responsabilidad por informaciones de cualquier tipo contenidas en otras webs a las que esta Web pueda remitir por medio de enlaces hipertextuales o “links”.
  • La finalidad de los links que aparecen en esta Web es exclusivamente informativa, no suponiendo, en ningún caso, una sugerencia o invitación al usuario a visitar las webs de destino. Jamones de Aragón no será, en ningún caso, responsable del resultado que pueda o pretenda obtener el usuario de Internet de las webs a las que acceda a través de los citados links.
  • Jamones de Aragón no será responsable de los daños que pudieren ser ocasionados al sistema informático de los usuarios de Internet por cualquier causa, incluyendo, pero sin limitación, los daños que pudieren ser ocasionados al usuario de Internet como consecuencia de la existencia de virus en la red. Asimismo, Jamones de Aragón tampoco responderá de cualquier interrupción, error o fallo que se produzca en el sistema como consecuencia de un mal funcionamiento de la red o de los servidores conectados a la misma.
  • Jamones de Aragón se reserva el derecho a prohibir o impedir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en la Web cualquier tipo de contenido contrario a las normas legales o inmoral. Además, Jamones de Aragón adoptará las medidas legales que considere convenientes para impedir cualquier tipo de conducta contraria a la ley o inmoral y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en la Web contenidos que puedan suponer una violación de la ley.
  • Jamones de Aragón se reserva la facultad de efectuar en todo momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En Jamones de Aragón S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.

Asimismo Vd. puede revocar su consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de Jamones de Aragón S.L. por medio de un correo electrónico dirigido a info@jamonaragon.com indicando como asunto “Protección de Datos”.

En ambos casos la comunicación deberá ir acompañada de cualquier documento oficial que permita la identificación, para evitar el acceso de sus datos por parte de terceros.