Conozcanos Productos Empresa Noticias Contacto  
 
 
 Jamones Aragón > Conózcanos

 


   

   

El paso de los años ha demostrado que nuestros mayores sabían bien lo que hacían. Y lo hacían bien. Por esta razón, hemos respetado intactos su proceder, sus sabios consejos, su buen hacer...

Continuamos así con la tradición familiar de la elaboración del mejor jamón serrano. Un legado al que sólo hemos incorporado aquellos procesos capaces de añadir calidad sin menoscabo de ninguna de las virtudes de este producto artesano, saludable y completamente natural.

   

 

   

 

Asegurar la calidad constante y la homogeneidad del producto final es nuestro principal objetivo.

Para ello, comenzamos por una cuidada selección de la materia prima escogiendo las mejores piezas de las mejores ganaderías: hembras o castrados con un espesor mínimo de tocino.

Nuestro salado, el prensado artesanal de la carne y el post-salado se realizan siguiendo el estilo típico de la zona y se culminan con la maduración natural del producto –sin aceleraciones del proceso- a temperatura ambiente en el microclima ideal que nos ofrecen las tierras turolenses.

Sólo así, nuestros jamones se impregnan de ese particular aroma y sabor que los hacen únicos.
   
 
 
   

 

   

   

Por su aroma, su color, su textura y su sabor, nuestro jamón constituye un auténtico deleite al paladar. Degustarlo es un goce para los sentidos.

Saborearlo constituye todo un ritual para disfrutar a solas o en compañía; como aperitivo, acompañamiento o plato principal, y para el que aconsejamos tener en cuenta ciertas recomendaciones:

Cortar en finas lonchas con ayuda de un cuchillo de hoja afilada
Servir recién cortado y a temperatura ambiente para potenciar su aroma
Presentar en lonchas pequeñas (del tamaño de un bocado) y, preferiblemente, hacerlo en un plato previamente calentado para realzar su sabor
 

De este modo, además de sus propiedades nutritivas, nuestro jamón le ofrecerá un torrente de sensaciones placenteras que le harán disfrutar plenamente cada bocado.

   
 
 
   

Jamones de Aragón S.L.  Todos los derechos reservados.